lunes, 2 de abril de 2012

la Semana Santa

La semana santa es la comemoracion anual cristiana  de la pasion muerte y resurrecion de  Jesus y de  Nazaret.Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristiana.Da comienzo el domingo de ramos y finaliza el Domingo de resurrecion, aunque su celebracion suele iniciarseen vario slugares.Y la  misma se considera de diferentes misas.Una semana santa es algo fasinante.

Pasión donde se celebra la cuaresma.Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del sabado santo al domingo resurrecion.El ciclo vacacional que le corresponde a la Semana Santa en otros países, como Estados Unidos de América, es conocida como "Spring Break".Los días más importantes de la Semana Santa son los formados por el llamado triduo pascual.La introducción al Triduo (el Jueves Santo y el día Viernes Santo).

La semana santa para mi es algo super especial.Es algo increible a mi megusta mucho los dias de semana santa.Por que yo le canto al senor y me gusta lo que ago muchas veces por mi senor.Es lo mejor que en la vida pudo ver por que aslgo super de emocionante e espiritual por que yo si creo en dios.Yo creo que creer en dios no es algo vergonsoso por que es todo lo contrario es muy hermoso.

Mi religion es catolica y no jusgo las demas pero yo creo que todas las religiones es lo mismo.A mi me gusta ir a la iglesia y resar por los enfermos me gusta cantar bailar y sobre todo hablar con el senor.No es algo del otro mundo si no es algo que tu cientes una alegria es hermoso.Lo mejor de semana santa para my es que no hay clase y llega los dias de peliculas y la iglesia. esto es algo que nunca se debe orbidar.

6 comentarios:

  1. Eres de las pocas personas que de verdad dan SU opinion en este trabajo y te admiro por ello, es hermoso tienes toda la razon es un tiempo muy bello y espesial y nunca se puede olvidar eso :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón la semana santa es la conmemoración cristiana de la muerte y resurrección de Jesús.Buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo' Shakira te felicito! Wow!no enserio! Jajajaja'

    ResponderEliminar